Acusan a Marc Anthony de estafador

El cantante  Marc Anthony podría ser citado a comparecer ante la justicia, debido a que una empresa de entretenimiento lo demandó por supuesta estafa, al no cubrir una fecha para la que fue contratado.

La empresa Total Entertaiment presentó la acusación en la Fiscalía de Pichincha, tras señalar que el intérprete de” ¿Ahora quién?” fue contratado en 2005 para ofrecer un recital en Quito, sin presentarse,  por lo que procederá de manera legal.

Héctor Vanegas, abogado del empresario, afirmó que el artista debe rendir una declaración respecto al caso, mientras Anthony actuará este domingo en Guayaquil, Ecuador.

Julio César Torres, jefe de Relaciones Públicas del cantante en Ecuador, sin embargo, negó la acusación en contra de Anthony y aseguró que el concierto se realizará sin ningún problema.

Esperemos que este problema se resuelva de la mejor manera, sobre todo para que los fans puedan disfrutar de la música de la estrella latina.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>