De “colada en la Casa Blanca” a protagonista de reality

Michaele Salahi se hizo famosa cuando se coló a la primera cena de gala del Presidente Barack Obama, y gracias a ello, actualmente protagoniza un polémico reality show.

Ahora, anunció que subastará el vestido sari rojo que usó cuando supuestamente se coló con su marido, en esa gala en la Casa Blanca, en el pasado mes de noviembre.

En una entrevista con la AP, Salahi dijo que planea poner en venta el vestido, cuando el escándalo se aborde en la serie “The Real Housewives of D.C.”

Aún no hay una fecha de transmisión para dicho episodio.

Salahi dijo que las ganancias de la subasta irán a las víctimas del terremoto de Haití y a personas con esclerosis múltiple.

Salahi es una de las cinco mujeres que protagonizan este reality show, que debuta la noche del jueves en la cadena Bravo.

La mayor parte del primer capítulo muestra a las otras cuatro amas de casa, criticando a Salahi a sus espaldas, por ser demasiado delgada y supuestamente no pagar sus cuentas.

Salahi dijo que ver el episodio le dolió por “un minuto”, pero que de inmediato lo olvidó.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>