Penélope no está embarazada, según su representante

El representante de Penélope Cruz, Antonio Rubiales, ha desmentido la noticia, que saltó a los medios este fin de semana.

La noticia expresaba que la actriz ganadora del Oscar, disfrutaba de un embarazo de 4 meses.

Además, añadía que para realizar las escenas de la nueva película que está rodando junto a Jhonny Deep, habría utilizado una doble de riesgo, debido a su estado.

También se informaba que la actriz había comenzado una dieta y que había dejado de fumar.

El desmentido de la noticia se produjo durante el programa “La Noria”, a través de un comunicado.

El presentador Jordi González desmentía el mismo sábado, en boca del manager de Pé, el rumor de la próxima paternidad de la pareja.

«…Nos ha dicho que podemos decir en “La Noria” que no es verdad que Penélope esté embarazada, con lo cual, la portada de “La otra Crónica” es mentira…», publica Telecinco en su web.

Los rumores de embarazo han perseguido a Penélope Cruz desde que iniciara su relación sentimental con Javier Bardem, con quien ha contraído matrimonio recientemente, en una ceremonia en Las Bahamas, lugar donde está filmando “Piratas del Caribe 4″.

Finalmente, parece que esta noticia es uno más de los tantos rumores que rodean a la pareja más querida de España.

¿Cuál será la verdad?

Desde aquí os seguiremos informando.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>