Selena Gómez no es tan seria como parece

Selena Gómez habló con Yahoo! aprovechando el estreno de su nueva película “Ramona and Beezus” (sin título aún en español, aunque podemos esperar que la titulen como “Unas hermanas fuera de control”…o algo así).

Durante la entrevista, la estrella Disney se comportó de una manera seria y solemne, en gran medida por representar el papel de la hermana madura, pero yo sé que la verdadera Selena y la mujer que quiero de mejor amiga, es la del último minuto del encuentro, la que ríe, se atora con la confusión y no logra hablar un español completamente decente.

No pierdan detalle de ella discutiendo el orgullo latino que corre por sus venas y el amor que le tiene a la empresa que la vio nacer, Disney.

Con ésto, la actriz, desmiente que tuviera prisa por crecer y encontrar otra salida laboral, como informaban algunos sitios.

En otras noticias, el 22 de Julio, Selena festejó sus 18 años de edad, y además declaró que es una fan absoluta del actor Leonardo Di Caprio.

La joven expresó que ha acudido a algún rodaje del actor acompañada de su madre.

¡Felicidades Selena!

Os dejo el vídeo para ver la entrevista

Selena Gomez habla de sus raíces latinas

4 Comentarios

  1. Selena Gómez ‘lucha’ por sus raíces latinas http://ht.ly/2hfDO

    This comment was originally posted on Twitter

  2. si ella no es tan seria yo que la conosco

  3. yo opino lo mismo y creo que selena gomez no es seria y aunque me gusten sus canciones pero me cae mal y ademas le componen la voz demaciado porque ya escuche su verdadera voz y me di cuenta que canta muy feo como un perico sin poderle callar el pinche osico

  4. puta selena gomez hueles a pura pinche cola de menstruación

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>