Elección de la Reina Gay, en Argentina

Argentina es pionera en todo tipo de eventos.

En lo que refiere a los gays, recientemente, el Congreso argentino aprovó el matrimonio igualitario entre parejas del mismo sexo.

Pero ya desde 1997, se celebra en el país la “elección de la Reina Gay”.

Todos los años se elige en Córdoba a la reina nacional a partir de 24 postulantes que, a su vez, han ganado selecciones previas en las demás provincias argentinas.

“…De más está destacar, que el evento es uno de los más importantes que realiza nuestra comunidad a nivel nacional y tiene, naturalmente, trascendencia propia en toda la sociedad…”, sostuvieron los organizadores.

La elección de este año, deslumbró en la madrugada del domingo por la estética de su ambientación, un show de excelente calidad, una conducción de lujo y una impecable organización.

Martina Antonella Amarfil (San Luis) fue elegida Reina Nacional Gay 2010 y Leyla Rosales (Córdoba) como Primera Princesa, y Carla Grimaldi (Santiago del Estero) como Segunda Princesa.

Luego de la elección, la fiesta continuó con la música de Dj. Gleria hasta el amanecer del domingo.

Una noche en la que más de dos mil almas disfrutaron de una fiesta única.

Un comentario

  1. Conoce a la nueva Reina Gay de Argentina http://ht.ly/2h522

    This comment was originally posted on Twitter

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>