Javier Bardem participará en la serie ‘Glee’

La serie estadounidense, ganadora de un Globo de Oro, no para acumular estrellas en su reparto.

Ahora quien se incorporará es el actor español Javier Bardem.

El actor dará vida a una estrella del heavy metal en la segunda temporada de la comedia.

El actor ha confirmado la noticia en unas declaraciones a la publicación Entertainment Weekly: “…Vamos a tocar algo de heavy metal, pero español, que es el peor…”.

El ganador del Oscar por “No es país para viejos” se interesó en participar en la serie después de, confiesa, haber visto la primera temporada en una semana.

Le propuso la idea a Ryan Murphy, creador de la serie, y con quien había trabajado en la película “Come, reza, ama”, que protagoniza junto a Julia Roberts y que se estrenará en España el próximo octubre.

Está previsto que el personaje de Bardem comience una amistad con el personaje de Artie, interpretado por Kevin McHale, uno de los protagonistas.

La serie, protagonizada por Matthew Morrison y Lea Michele, atrae a público adolescente como a una audiencia adulta con historias centradas en un grupo de estudiantes poco populares que crean un coro en el instituto.

La segunda temporada empezará en septiembre y según se pudo saber en junio, la serie podrá usar las canciones de Coldplay, algo a lo que hasta ahora el grupo británico se había negado.

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>