Los personajes de Glee, estarán en Los Simpson

Los Simpson festejan su 22ª temporada, con el fichaje de nuevas estrellas.

Uno de estas estrellas son los protagonistas de una de las series del momento en los Estados Unidos, Glee, quienes aparecerán en la nueva temporada de Los Simpson.

El encuentro será en el primer episodio de la 22ª temporada, “Elementary School Musical”, que se estrenará el próximo 26 de septiembre.  

El capítulo mostrará a Lisa en un campamento de arte; allí coincidirá con Rachel (Lea Michelle), Finn (Cory Monteith) y Mercedes (Amber Riley), tres de los protagonistas de Glee.

El equipo de Matt Groening, creador de Los Simpson, aprovecha así que la serie musical de Fox se ha convertido en una de las sensaciones del año.

Jermaine Clement y Bret McKenzie también harán cameos en el capítulo para interpretar a unos consejeros del campamento.

Los productores también han confirmado que durante la temporada, aparecerán personajes destacados como Daniel Radcliffe, Hugh Laurie, el conocido actor que interpreta a ‘House’; y Rachel Weisz, la protagonista de la última película de Alejandro Amenábar, “Ágora”.

También Martha Stewart, Paul Rudd, Kristen Wiig, Alyson Hannigan y Jon Hamm han confirmado sus respectivos cameos.

¡Esperamos asiosos para ver estos episodios!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>