Paris, otra vez en problemas

Paris Hilton fue arrestada el pasado viernes en la ciudad sudafricana de Puerto Elizabeth por sospechas de que poseía drogas tras asistir a un partido de la Copa del Mundo, pero más tarde, tras ser sometida a un interrogatorio fue puesta en libertad.

La bisnieta de 29 años del fundador de los hoteles Hilton, y su amiga Jennifer Rovero fueron puestas bajo custodia después del partido entre Brasil y Holanda, por los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.

Rovero, quien se describe a sí misma, en su sitio web, como una ex conejita de Playboy, modelo y actriz, fue sentenciada a pagar una multa de 1.000 rands (130 dólares) o pasar 30 días en prisión por fumar un cigarro de marihuana.

Su agente emitió una declaración que dice que el arresto fue un malentendido. “…Paris Hilton fue interrogada hoy por la policía en Sudáfrica por cargos de fumar marihuana…”, sostiene el comunicado.

Paris, después de su liberación envió un mensaje a sus seguidores en Twitter para decir que todo estaba bien.

“…Hola chicos, hay muchos rumores locos circulando. Sólo quiero que todos sepan la verdad. Todo está totalmente bien. No fui arrestada ni acusada, porque no hice nada. Yo estaba ayudando a la policía con la investigación mediante preguntas y respuestas. Todos fueron muy amables y cariñosos conmigo. “¡Amo Sudáfrica! ¡Es un lugar asombroso, especialmente durante el Mundial!…”, declaró.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>