Ashton Kutcher tiene dos dedos unidos

Muchos hombres, cuando ven al actor Ashton Kutcher del brazo de Demi Moore se preguntan, ¿qué tiene él que no tenga yo?

La respuesta es sencilla: dos dedos de su pie derecho están unidos.

Sí, Kutcher  podrá ser el esposo de una de las mujeres más hermosas del mundo, pero eso no lo convierte en el hombre perfecto, aunque así lo digan algunos listados de los actores más guapos.

Hace algún tiempo, fue el propio actor, y ex modelo, quien habló de esta pequeña imperfección, la cual no lo acompleja, sino que la ve con buen humor.

Fue durante el programa de entrevistas británico, Friday Night with Jonathan Ross, que Ashton se animó a hablar de esta peculiaridad.

El conductor le preguntó si estaba hablando en serio y, para confirmarlo, Kutcher se quitó el zapato y el calcetín de su pie derecho, lo subió al escritorio y mostró a los televidentes y público en el estudio que, efectivamente, sus dedos estaban unidos por una delgada membrana de piel.

“…Cuando uno acumula tanta belleza, en alguna parte tiene que compensarse…”, bromeó Kutcher, haciendo reír a todos.

El término médico para esta condición se llama sindactilia, y se caracteriza por la unión de dos o más dedos, puede presentarse en las manos o en los pies.

Es realmente extraña y afecta únicamente a uno de cada dos mil o dos mil 500 recién nacidos.

Generalmente, esta fusión implica la conexión cutánea entre las dos áreas, y sólo en casos muy raros también tiene que ver con los huesos.

La confesión del actor atrajo la atención de la organización defensora de los derechos de los animales, PETA (Personas por la Ética en el Trato de los Animales). Dicha organización se puso en contacto con Kutcher, para pedirle el uso de fotografías de sus pies en favor de una de las tantas campañas en contra del maltrato animal.

Ahí os dejo el vídeo de la entrevista.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>