Salma Hayek, una chica de campo

Salma Hayek, de 43 años, ha permanecido ajena a las nuevas tecnologías hasta hace apenas siete días.
La actriz mexicana acaba de confesar públicamente su desconocimiento del mundo informático. “Aprendí a usar el ordenador la semana pasada”,quien se consideró a si misma como “una chica de campo”.

Consciente del mundo tecnológico que la rodea y animada por su marido; el multimillonario francés François-Henri Pinault; la actriz, decidió sentarse frente a un ordenador sólo por su gran afición a los sudokus. “Empecé jugando al Sudoku y luego aprendí el resto de cosas”, confesaba entre risas.

El desconocimiento cibernético de la mexicana fue avalado por su compañera de reparto, Maya Rudolph, quien expresó: “no  le puedes enviar un correo eléctronico a Salma porque ella  respondería que no sabe lo que es”.

Hayek indicó que hasta ahora había sido “reacia” a los ordenadores y que su esposo consiguió finalmente atraer su atención sobre la informática mediante la versión digital de un conocido juego de habilidad numérica al que ella es aficionada.

Todo esto fue expresado por ella en la rueda de prensa celebrada este fin de semana con motivo del estreno de su próxima película, “Grown Ups”, dirigida y protagonizada por Adam Sandler.

Esta película es la primer comedia familiar de alto presupuesto para Salma, la cual le permitió al equipo de estrellas del rodaje, con Adam Sandler, Kevin James y Chris Rock a la cabeza, combinar su vida personal y laboral, y llevar a sus hijos a los lugares de grabación cerca de un lago donde “se lo pasaron muy bien”, explicó la actriz.

En ella se narra el reencuentro de unos amigos de la infancia que deciden pasar juntos y con sus familias un fin de semana en un lago para recordar viejos tiempos.

El filme se estrenará el 25 de junio en Estados Unidos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>