Cada vez es más común ver mujeres besándose publicamente, pero ahora también es cada vez más común ver a cantantes o actrices del mundo del espectáculo haciéndolo fuera de los set de filmación.
Al ya recordado beso entre Madonna y Britney Spears, hay que sumarle el que protagonizaron las actrices norteamericanas Scarlett Johansson y Sandra Bullock en la pasada gala de los MTV Movie Awards 2010.
Ahora quien se suma a esta nueva ola de besos lésbicos es la cantante australiana Kylie Minogue, quien habría dicho en su programa de radio que estaría dispuesta a besar, en alguna entrega de premios, a Angelina Jolie, Scarlett Johansson y Megan Fox.
La diva del pop aseguró que sus comentarios la harían involucrarse en algún un lío, aunque también se encargó de desmentir una posible ruptura con su actual pareja, el modelo español Andrés Velencoso.
Estos rumores apuntaban a que la pareja habria roto debido a la falta de apoyo del modelo hacia la cantante en momentos en que ella lanzaba al mercado su nuevo disco » Aprhodithe».
En los últimos días, también corrió el rumor de que la australiana actuaría en el «Día del Orgullo Gay» de Madrid.. Recientemente, la discográfica EMI lo ha confirmado. El concierto gratuito será el día 3 de julio.
Además de Minogue, también actuarán Jose Galisteo, La Unión y Georgina.