Robert Pattinson está preocupado

El actor británico, e ídolo adolescente, de 24 años, más conocido por su personaje del vampiro Edward Cullen en la saga Crepúsculo, expresó en el programa de televisión norteamericano “Nightline” su preocupación por la posibilidad de tener una muerte prematura.

Robert Pattinson comentó que aseguró que cuando te suceden tantas cosas buenas en la vida, y aún siendo muy joven, probablemente morirás a los treinta años. En otra reflexión, el actor expresó  que para evitar este hecho, él trendría que haberle pedido menos cosas a Dios.

Estas declaraciones, un tanto extrañas, fueron contradichas por el propio actor cuando, durante la misma entrevista él aseguró que sería muy felíz si sus hijos eligiesen optar por la actuación. Según él, la fama y la popularidad son  algo genial, ya que te permiten no hacer nada y disfrutar de cosas maravillosas.

Por otro lado, el joven actor habló sobre su co- protagonista, Kristen Stewart, y afirmaba que besarla en “Eclipse”( última película de la exitosa y taquillera saga) había sido más natural que en las anteriores. Comentó que en este filme ambos habían comprendido mejor la situación, y que en esta oportunidad tanto él como su compañera fueron capaces de actuar como una pareja normal.

Por su parte, Stewart, también hizo una serie de declaraciones defendiéndose de los “ataques” de los críticos , los cuales la consideran “poco expresiva”.

“Intento no tener ese ‘algo’ que la gente tiene… como esa máscara de ‘celebridad’, y quizá por eso es por lo que tenga más problemas”, admitió Kristen. La joven también afirmo que le es muy difícil sonreir frente a las cámaras, y que para hacerlo talvez necesite un transplante de rostro.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>