Harrison Ford y Calista Flockhart, una boda en secreto

Después de ocho años juntos, las estrellas de Hollywood, Calista Flockhart, de 45 años, y Harrison Ford, de 67, dieron un paso en su relación y se han dado el “sí quiero” en en una ceremonia muy íntima.

La pareja , muy celosa de su vida privada, no había hecho ningún comentario sobre su enlace, sorprendiendo a todos con la feliz noticia; la cual ha sido confirmada por su propio representante.

Según informó el sitio web TMZ, la boda entre el héroe de la película Indiana Jones y quien fuera la estrella de la serie televisiva Ally McBeal se llevó a cabo en la mansión de Bill Richardson, el Gobernador de Nuevo México, quien no sólo presto su hogar, sino que además se desempeñó como maestro de ceremonias.

Al lugar acudieron sólo los amigos y familiares más cercanos a los recién casados. El propio Richardson y su esposa, Bárbara, fueron los testigos del enlace, y tampoco faltó a la cita el hijo común de la pareja, Liam, de nueve años.

La boda fue celebrada allí ya que Ford se encuentra en ese estado norteamericano rodando “Cowboys and Aliens”, su nueva película.

Por su parte Calista estelariza desde el año 2006 la serie “Brothers & Sisters” junto a Dave Annable, Balthazar Getty, Rachel Griffiths y Ron Rifkin, entre otros.

Este es el matrimonio número tres para Ford, y el primero para Flockhart. Los  actores se conoció en 2002 en la entrega de los Globos de Oro en Hollywood, y desde entonces son inseparables.

Se desconoce si la pareja prepara su luna de miel, aunque sí se sabe que será difícil pues ambos están inmersos en su vida laboral.

Está claro, que a Harrison Ford y Calista Flockhart les sonríe la vida, y no sólo en lo referente al amor.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>