El glamour invade Sevilla

Todo el glamour de Hollywood invadió durante unas horas las tranquilas calles de la ciudad de España, que dentro de poco volverá a brillar en todo su esplendor en las pantallas de cine internacionales.

Cientos de periodistas y fans esperaron durante horas para ver de cerca a Tom Cruise y Cameron Diaz, los protagonistas de “Knight and day”.

La capital hispalense se vistió con sus mejores galas para acoger el estreno mundial de la película que en su versión en español se denomina “Noche y Día”, en la que  Cruise y Díaz hacen de la cuidad su particular “pista de carreras”.

Entre olor a neumáticos quemados, las estrellas de cine tomaron el centro de Sevilla para recrear una de las persecuciones más espectaculares del filme grabado en tierras andaluzas.

A diferencia de su compañera, que apenas se bajó del coche y se limitó a saludar por la ventanilla, el actor de la saga “Misión Imposible” o “Collateral” no dejó de firmar autógrafos a los cientos de seguidores que se agolparon en la plaza Virgen de los Reyes para seguir a sus ídolos cinematográficos, sobre todo a Díaz.

Pero el momento con más glamour del estreno se vivió cuando Tom y Cameron se encontraron en una gala ofrecida en el Teatro Lope de Vega junto a otras personajes del medio español.

Entre las personalidades más destacables del evento, la Duquesa de Alba no ha querido faltar a la cita con las estrellas, a las que ha saludado y con los que ha posado en la alfombra roja.

La noche de cine terminó en una fiesta en el Casino de la Exposición, también en Sevilla.

Noche y Día llegará a las pantallas el 25 de junio en Estados Unidos y el 16 de julio en España.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>