Charlize Theron defiende el vestido que lució en los Oscar

Todos los años en la gala de los Oscar las miradas no solo se centran en los ganadores de los premios sino también en los atuendos de los nominados y los invitados a la ceremonia. Y todos los años hay quien acoge los aplausos por estilo impecable y hay quien acoge todas las críticas por vestir algún disparate.

Este año casi todos los críticos unánimemente eligieron a Charlize Theron como la peor vestida de la ceremonia con su vestido de Chanel color malva con unas ‘ensaimadas’ en los pechos. Los famosos ‘conos’ de Madonna al lado de estas ‘ensaimadas’ quedan totalmente eclipsadas.

Sin embargo, Charlize Theron afirma que le “encanta” su vestido. Preguntada por la revista ‘Us Magazine’ sobre su elección sobre la alfombra roja, la artista sólo explicó: “Me enamoré del vestido”. La actriz hizo oídos sordos a las críticas y paseó con elegancia su vestido. Pero muchos fueron los que no tardaron en criticarla. Porque además de las odiosas ‘ensaimadas’ los críticos destacaron que el color de su pintalabios, rojo pasión, no queda nada bien con el color malva de su vestido.

En fin, aunque Charlize intente defender su horrorosa pinta en la gala de los Oscar, se puede decir con toda la certeza – fracaso absoluto.

Via: EP

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>