Confirmado: Iker Casillas y Sara Carbonero están juntos

Es difícil ser la pareja de uno de los porteros más famosos del mundo. Pero si encima eres la periodista deportiva más sexy del momento, entonces la cosa se complica. Y si no, que lo cuente Sara Carbonero, presentadora de noticias de deporte en Telecinco. Horas después de que las revistas ‘Lecturas’ y ¡Hola! publicara en primicia las imágenes que confirmaban el romance entre Iker Casillas y Sara Carbonero, la joven ya ha empezado a vivir en sus propias carnes la constante presión de la prensa.

Por el momento Sara ha preferido no comentar nada sobre su relación con el portero del Real Madrid. La periodista de momento no dice ni ‘mu’. A la pregunta de si podía confirmar que había algo más que una simple amistad entre ambos, Sara volvió a recurrir a la misma respuesta: “Nada”. Finalmente sólo respondió “madre mía” cuando le volvieron a pedir que confirmara lo suyo con el capitán de la selección española.

De posible relación entre ambos se rumoreaba desde verano pasado. Algunas revistas aseguraban que el guardameta blanco se había quedado completamente ‘prendado’ al conocer a la periodista durante la Copa de Confederaciones, en junio. Los rumores fueron desmentidos después, cuando a Iker se le fotografió con una nueva novia, la guapa Ana Isabel. Hace unos días varios medios afirmaron que Carbonero y Casillas salían juntos, que el portero al fin había seducido a la guapísima presentadora deportiva y que se les había visto por Madrid. Sin embargo, no había imágenes. Pero este miércoles las revistas Lecturas y ¡Hola! publican robados en los que se ve a la pareja muy cariñosa e, incluso, besándose.

Via: Lecturas / ¡Hola!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>