Top-5 de las peor vestidas en la gala de los Oscar 2010

La ceremonia de los Oscar siempre ha sido un campo muy rico para las críticas hacia las famosas cuyo estilo no ha sido muy acertado. No vamos a faltar este año tampoco. Como ya lo he dicho, unas aciertan más, otras menos. Vamos a ver, que asesores de imagen probablemente van a quedar sin trabajo este año.

Empezamos por la ‘triunfadora’ de la noche, en lo que a mal gusto se refiere, Charlize Theron y su vestido Dior de color lila. Esas flores(?) en las tetas (más bien en el lugar donde deberían estar las tetas) parecen dos ensaimadas con una pinta muy poco apetitosa. Sin lugar a duda la peor vestida de la ceremonia.

Jennifer Lopez ha optado por un vestido Armani Privé. Una elección inexplicable. Es un vestido inexpresivo y a la vez sobrecargado – no sabía que así también puede ser.

Elisabetta Canalis también de ha equivocado en la elección. Su vestido de Cavalli era más simple hasta aburrimiento. Una mujer tan guapa como Elisabetta paso prácticamente desapercibida por la alfombra roja por que se mezclaba con el fondo de esta misma alfombra. En fin, todas las miradas estaban puestas en esplendido George Clooney.

El vestido de Vera Farmiga yo le llamaría “Delirio del pastelero borracho”. Detrás de tantos volantes casi no se podía ver a la actriz. Para que veáis que Marchesa no le sienta igual a todo el mundo.

Y lo siento mucho, pero Penelope Cruz tampoco me ha gustado este año. Envuelta en una cortina arrugada de color burdeos, Penelope parecía una galleta en su envoltorio. Parece que a ‘Pe’ le pierden las cortinas, por que el año pasado su vestido parecía estar hecho de las cortinas de la casa de Madame de Pompadour.

Via: Zimbio

3 Comentarios

  1. Creo que no teneis ni idea de buen gusto, el traje de la novia de George Cloney es precioso y le sienta de maravilla, la caida de la tela es impresionante y la combinacion con su piel y su pelo son absolutamente fantasticas, Penelope Cruz acerto como siempre con su atuendo, estaba increible.
    Creo que lo unico que sabeis es criticar de la forma mas facil y absurda, estais perdiendo muchisima categoria.
    Un saludo

  2. La Ro: Para gustos los colores ¿verdad?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>