Top-5 de las mejor vestidas en la gala de los Oscar 2010

Pasado fin de semana se celebró la ceremonia de la 82ª entrega de los Oscar. Es una noche especial para el mundo del cine. Y la intriga más emocionante, después de la intriga “quien gana el premio”, es “qué vestido van a llevar las famosas“.
Y como siempre unas aciertan más que otras. He aquí un top-5 de las famosas mejor vestidas de la ceremonia de los Oscar 2010.

En primer lugar yo destacaría a la gran triunfadora de la noche, Sandra Bullock y su vestido-sirena en terciopelo plateado con flores de encaje de de Marchesa. ¡Deslumbrante!

En segundo lugar a mi gusto está Sarah Jessica Parker que sorprendió a todos con un vestido de Chanel magnífico de color amarillo palo con escote palabra de honor, con un acabado de flores grises. Parecía una diosa griega. Aunque he de admitir que su marrido Matthew Broderick no era precisamente un Apolo… Pero bueno…

Ninguna sorpresa por parte de Demi Moore. Alucinantemente bella como siempre. Y con este vestido Versace rosa empolvado de cuerpo rígido y falda en escamas – imposible pedir más.

La ganadora del Oscar, Mo’Nique, partidaria de una belleza absolutamente natural, llevaba en la gala un precioso vestido azul de Tadashi Shoji que le favorecía mucho.

Maggy Gillenhaal también optó por el color azul estampado de Dries Van Noten, bastante arriesgado pero muy animado entre tanto blanco, burdeos y carne. ¡Me gusta!

Via: Zimbio

3 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>