Vanessa Paradis: “Johnny Depp es perfecto”

Johnny Depp es el hombre más sexy del mundo, además de perfecto. Así lo ha proclamado a los cuatro vientos su pareja, la modelo y cantante Vanessa Paradis. Tan enamorada está del protagonista de Piratas del Caribe que afirma que “no cambiaría nada” del padre de sus hijos. Durante una cena en su honor como nueva imagen del pintalabios de Coco Chanel, Paradis explicaba:

“Me encanta en todos los sentidos. Me hace feliz. Somos muchas cosas… Estamos juntos y, de algún modo, somos una misma persona”

La guapa modelo se deshizo en halagos hacia Depp y dio buena fe de porqué el actor fue elegido uno de los hombres más sexys del mundo. La pareja se conoció hace ya casi 12 años y la francesa afirma que no cambiaría nada de su hombre.

“Me encanta su estilo. ¡Sí, sí, sí! Le amo y no tengo porque decir que eso me gusta y que eso otro no me gusta. Cuando quieres a alguien, le tomas tal y como es. Jamás le cambiaría”

Johnny Depp y Vanessa Paradis son padres de dos niños: Jack, de 7 años y Lily Rose, de 10, quien, a su corta edad, ya disfruta vistiendo y maquillándose como su madre. Hablando de las sesiones de maquillaje de su hija Paradis explica:

“Se lo pasa genial. A todas las niñas les encanta jugar con pintalabios. Yo también empecé a jugar con maquillaje cuando era muy pequeña, y siempre me ha parecido muy divertido”

Creo que Johnny Depp como padre no es menos divertido que Hugh Jackman. Para propios hijos es capaz de ser cualquier cosa. Para sus hijos es como algo parecido a una rata de laboratorio. Me lo imagino sentado pacientemente mientras Lily Rose le está pintando los ojos y labios…
Y también es muy bonito que la novia de Johnny pueda decir tantas cosas tiernas sobre su pareja después de más de 11 juntos. Parece que todavía está muy enamorada de Johnny. No me extraña.

Via: EP

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>