Fallece Alexander McQueen

 

 

El famoso diseñador Alexander McQueen ha sido hallado muerto este jueves en su domicilio londinense. Según apuntan varios medios británicos, McQueen, de 40 años, podría haberse suicidado tras no ser capaz de superar la muerte de su madre Joyce hace apenas una semana. Su portavoz y Directora de comunicación Samantha Garret ha confirmado la triste noticia explicando:

“Es una pérdida muy trágica y no vamos a hacer ningún comentario por respeto a la familia McQueen. No tenemos más información sobre las circunstancias en las que se encontraba”

McQueen fue nombrado sucesor de John Galliano al frente del equipo de diseño de la casa Givenchy, gracias a su “brillante creatividad y maestría técnica”, según informó en su día la propia firma de moda. La noticia de su trágico fallecimiento se produce a tan sólo unos días de la Semana de la Moda de Londres, y a apenas un mes de presentar su nueva colección en la Semana de la Moda de París.

Via: EP

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>