Tita Cervera descubre por la prensa que volverá a ser abuela

fotonoticia_20100210153358_800

La ‘guerra’ entre los Thyssen continúa. Ni siquiera la llegada de un nuevo miembro a la familia ha podido suavizar las cosas. Borja y Blanca Cuesta anunciaban a través de un comunicado, el pasado lunes, que iban a ser padres de nuevo, una noticia que Carmen Cervera conocía, como todo el mundo, a través de la prensa. Aún así, la futura abuela no ha querido crear mayores polémicas y ante la pregunta de los periodistas aseguró que deseaba lo mejor para la pareja.

En vísperas del anuncio de su hijo, la Baronesa viajaba a Madrid para reunirse en el Ministerio de Cultura y con sus abogados, para tratar temas sobre el museo Thyssen-Bornemisza que ella misma gestiona. Ajena a la situación que se vivía en casa de su hijo, la Tita se recluyó en su casa de La Moraleja el resto de la jornada. No sabía que al día siguiente iba a ser de nuevo el foco de los periodistas del corazón, después de que Borja anunciara que la volvería a hacer abuela. Tita aseguró a la revista ¡Hola!:

“Me he enterado de la noticia lo mismo que vosotros, es decir, por el comunicado que ha hecho público esta misma mañana”

Preguntada por cómo le había sentado esta situación, Carmen Cervera no quiso crear más polémicas y se limitó a decir que se “alegra mucho” y que les desea mucha “felicidad” a los dos.

Se trata del segundo embarazo de Blanca en pocos meses, ya que en verano la joven perdió un hijo de forma natural. Por eso, ahora han decidido esperar algo más para anunciarlo y estar seguros de que todo va bien. Actualmente, la nuera de Tita está embarazada de 14 semanas y, según informa la publicación, está llevando el embarazo con normalidad, a pesar de los problemas de corazón que sufre.

De esta forma, el pequeño Sacha, de tres años, dejará de ser el rey de la casa para compartir sus juguetes y las atenciones de sus padres con su nuevo hermano o hermana, ya que en la nota Borja y Blanca no precisan el sexo de su próximo hijo.

Via: EP

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>