Hugh Jackman: Probablemente el mejor padre de Hollywood

article-0-07DE0CDB000005DC-904_468x498

Al parecer Hugh Jackman no solo es uno de los hombres más deseados del planeta sino que también es un divertido padre. Y muy creativo. En Brasil, donde el actor ha estado rodando el anuncio de Lipton Ice Tea, Hugh ha sido fotografiado jugando con su pequeña hija Ava de 4 años. Con chancletas colgadas de las orejas.

Hugh Jackman no solo tiene un cuerpo espectacular y un gran talento artístico, sino también posee un gran sentido de humor. La estrella de ‘X-Men’ con su familia pasó una tarde en un restaurante de Rio de Janeiro y al salir del restaurante el actor se puso a jugar al escondite con Ava. En un momento de juego Hugh se puso las chancletas de Ava en las orejas y persiguió a la niña por el jardín del restaurante. Un padre perfecto.

Vamos, un hombre perfecto. O casi perfecto. No me deja de preocupar el mal gusto que tiene el actor en la elección de los papeles. Con el talento descomunal que tiene, Hugh Jackman tiene que dejar de tonterías como ‘Wolverine’ o ‘Australia’ y empezar con el cine de verdad. Pero sea como sea, el titulo de “el padre más gracioso de Hollywood” se lo ha ganado.

Via: Daily Mail

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>