Will Smith quiere ser presidente de EEU

will smith

Así es. El actor quiere ser el segundo presidente negro de su país y emular a su amigo Barack Obama. Y no se trata de ninguna película sino que Will Smith parece que tiene serías aspiraciones para llegar a Casa Blanca.

Jada Pinkett Smith, la mujer del actor, dijo que Will no bromeaba cuando comentó sus deseos de incursionar en la política para, en algún momento más adelante, llegar a ser presidente.

“Will está pensando seriamente meterse a político y un día comentó cómo sería ser presidente de los Estados Unidos, no bromeaba, lo decía muy en serio”

Aunque él se imagina dirigiendo los destinos del país más poderoso del mundo, su esposa no se ve en el puesto de primera dama y así lo aseguró a la revista alemana ‘Bunte':

“No es para mí”

Parece que a Jada Pinkett le gusta más el puesto de la Ministra de Educación por que se manifestó muy interesada en estos temas. A su juicio, el sistema debe reformarse y ella está preparada para hacer una campaña para el cambio de la Educación en los Estados Unidos.

Jada Pinkett Smith, de 38 años, y Will Smith, de 41 años, son conocidos por su trabajo filantrópico y su fundación ‘Will y Jada Smith Family Foundation’, que se centra en ayudar a los jóvenes en las zonas más pobres de las ciudades de EU.

Así que no sé cómo lo verán los estadounidenses pero yo lo veo bastante preparado. Muchísimo más preparado que Arnold Schwarzenegger cuando éste llegó a ser Gobernador de California. Incluso si pudiera le votaba. Veamos si Will finalmente cumplirá con sus deseos.

Via: Bunte.de
Foto: Zimbio

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>