Suri Cruise quiere ser acrtiz

suricruise

Suri Cruise es sin duda una de las niñas más adoradas de Hollywood. Ella nos ha entretenido a todos desde el día que sus famosos padres la mostraron a todo el mundo. Por eso ya no nos sorprende cuando ella viene diciendo que sabe quién quiere ser de mayor. Como era de imaginar Suri quiere ser actriz.

Una fuente cercana a la familia de Tomkat ha contado a la revista británica ‘Star':

“A Suri le encantaron las clases de baile tanto que cuando ella empezó a preguntar a su mamá si podría comenzar a actuar y tomar clases de actuación, Katie no podía decir que no”

Su padre, Tom Cruise, ya había admitido en alguna ocasión que le encantaría que su hija fuera actriz:

“Me encantaría. ¡Me encanta! Es una gran vida, poder llegar a entretener a la gente y crear personajes e historias.”

Y la verdad es que en las fotos Suri nos demuestra que es una niña bastante extrovertida y tiene mucho carácter así que yo personalmente creo que con las suficientes ganas por parte de Suri y con uno buenos profesores la niña a lo mejor podría llegar a ser una buena actriz. Eso sí, que de tanto mimarla no le vaya a pasar como a la mayoría de los hijos de los famosos – una vida volcada en sexo, drogas y alcohol… Yo prefiero que triunfe el modelo de educación cienciólogo aunque sea muy cuestionable.

Foto: Celebitchy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>