1 millon de dólares para la educación de Suri Cruise.

20090408suripost

Todos sabemos que buena educación cuesta dinero. Pero algunos padres están dispuestos en gastar en educación de sus hijos una fortuna. Así Tom Cruise ha gastado en educación de Suri 1 millón de dolares. ¡Y eso que aun tiene 3 años!

Uno de los amigos de la pareja cuenta que la niña aprende español y francés:

Para estudiar español y francés Suri tiene un profesor personal que trabaja con ella una vez a la semana. Además de idiomas la niña aprende tocar piano y violín.

Ahora Suri se interesó por el baile y los padres la apuntaron a los clases de ballet y de baile moderno. Los clases duran varias horas al día. ¡Y, por si eso parecía poco, también la hija de Tom y Katie va a los clases de gimnasia rítmica y fútbol!

El mismo amigo de la pareja dijo:

A Tom le da igual qué hace la niña. Lo que le importa es que Suri lo haga mejor que nadie. Todos los padres piensan que sus hijos son especiales, pero Tom y Katie están firmemente convencidos de que Suri es una niña superdotada.

Uyuyuy… Qué miedo. Pobre niña. Entre cienciología, el flequillo que no le permite ver el mundo y una marea de las clases encima tiene presión de su extravagante papi de hacerlo todo mejor que nadie. Ahora entiendo por que Suri casi nunca se ríe.

Via: ShowbizSpy

5 Comentarios

  1. vaya mierda de educacion
    luego seguro qe no tiene ni modales
    lo qe acie yo kn ese dinero
    buff
    unas cien suris
    xD

  2. Pues sí, luego estas niñas ricas crecen y se convierten en las “lindsay lohan” o, peor aun, en las “paris hilton”.

  3. pues personad pero si algunos padres quieres buena educacion para sus hijos y se lo pueden permitir pues mejor,ya que vosotros seguramente sereis unos mal educados que pasan de todo!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>