El regreso de Eminem.

Eminem vuelve. A pesar de un montón de problemas con su salud el rapero va pisando fuerte.
Su último trabajo – el vídeo de We made you, el primer sencillo de Relapse, su primer disco de estudio desde el 2004. Ya por tradición, el vídeo es muy sarcástico y lleno de parodias. Eminem pone de vuelta y media a los famosos. Nadie escapa de su veneno. Amy Winehouse y su marido, Blake Fielder-Civil; Britney Spears (interpretada por un transexual), Bret Michaels y hasta Elvis Presley, Sarah Palin (a la que da vida la estrella del porno Lisa Ann), a actrices como Lindsay Lohan, Jessica Alba y Jennifer Aniston (y a su ex John Mayer), a estrellas de televisión como Ellen DeGeneres, a deportistas como Tony Romo, y a famosas como Jessica Simpson y Kim Kardashian y otros tantos.

Desconocemos la reacción de la mayoría de los famosos. Supongo que no les sentó muy bien a nadie. Solo Kim Kardashian dijo que no está esfadada. Kim escribió en Twitter:

“¡Acabo de ver el nuevo vídeo de Eminem y en él me parodia a mi! Fue una sorpresa total para mí porque yo no tenía idea que iba a hablar de mí en la canción. Creo que este vídeo es muy gracioso. Soy una fan de Eminem y parece halagador que me mencione mí en su canción. Es un poco duro con las celebridades, pero sólo hay que tomarlo con sentido del humor.”

En mi opinión el momento de fama de Eminem ya pasó. Ahora él quiere que la gente vuelva a hablar sobre él. ¿Y qué mejor manera de hacer hablar sobre ti que meterse en el vídeo con los más famosos? Sobre todo cuando la canción en sí no es nada especial.

Un comentario

  1. normal que digas eso… no entiendes a em ;))))

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>