Miley Cyrus es la “peor influencia” del año

1015877

Miley Cyrus ha sido elegida por más de 50.000 adolescentes como la “peor influencia del año 2009″ para ellos. A pesar de ser una de las estrellas más importantes y rentables de la factoría Disney, la actriz que da vida a Hannah Montana ha tenido ciertos comportamientos que no han gustado nada a algunos de sus seguidores.

Con 16 años, Miley Cyrus ha obtenido el 42% de los votos emitidos en una encuesta realizada por la página web para adolescentes JSYK.com (“Just So You Know”) de AOL, dejando a la Princesa del Pop, Britney Spears, y al rapero Kanye West en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Aunque los votantes no podían dar los motivos de su votación, la encuesta refleja cómo la actriz que da vida a Hannah Montana está pagando las consecuencias de un año en el que ha generado destacadas controversias en Estados Unidos, al margen de la que ya protagonizó cuando con sólo 15 años posó desnuda para “Vanity Fair”.

En este último año, Miley Cyrus ha mantenido una relación con un modelo de 20 años, Justin Gaston, que el público parece haber juzgado con malos ojos por la diferencia de edad; a principios de año la comunidad asiática se le echaba encima por aparecer en una foto estirándose los ojos en un gesto considerado “una burla”; y, finalmente, su actuación en los premios infantiles Teen Choice, tachada de poco apropiada por incluir un baile en una barra de striptease.

Por estas tres polémicas, Miley Cyrus se coloca por debajo de Britney Spears, una celebrity que sigue intentando levantar cabeza de los escándalos que protagonizó en 2007 a raíz de su crisis personal, y Kanye West, el rapero que humilló públicamente a Taylor Swift durante la gala de los MTV VMA.

Al mismo tiempo, Miley Cyrus ha conseguido la cuarta posición en la categoría de artista femenina favorita en una encuesta en la que han participado 50.000 adolescentes, por detrás de la mencionada artista country Taylor Swift, la cantante de “Hot and Cold” Katy Perry y la diva del R&B Beyonce. Stephanie Cohen, de JSYK.com dijo:

“Creo que Miley Cyrus está en un momento interesante en el que intenta pasar de ser Hannah Montana y una estrella Disney a ser ella misma y al margen de Disney”

Desde 2006, la carrera de Miley Cyrus ha sido fulgurante, como estrella de Disney se ha convertido en una de las celebrities más importantes a nivel mundial, con 7 millones de discos vendidos en todo el mundo, su propia línea de ropa y 154 millones de dólares ingresados gracias a la película de “Hannah Montana”.

Los actores de “Crepúsculo” Kristen Stewart y Taylor Lautner fueron elegidos como actores favoritos de cine. Concretamente, Lautner superó a Robert Pattinson en esa categoría y en la de “tipo entretenido con quien te gustaría salir”.

Via: EP
Foto: 20minutos.es

6 Comentarios

  1. Bueno, para comenzar a finales de año cumple 18 años no tiene 16 VV’. En las fotos de vanity fair no sale desnuda, sale con una sabana y encima de espaldas. En los teen choice awards es un carrito de helados, la barra es para que no se caiga, y forma parte de la cancion ya que dice “Get to the club in my taxi cab” vamos al club en mi taxi, osea que se supone que representa eso. Y que quieren? Que siga como si tuviese 14 años? Cuanta hipocresia, dejadla crecer.

  2. OLA CHICOS Y CHICAS YO DIGO KE MILEY NO ES NINGUNA MALA INFLUENCIA YA KE USTEDES PIENSEN ASI ES SUPER MALO IMAGINENSE KE VOTARAN POR USTEDES ASI NCERIO SE PASAN LAMENTABLEMENTE LOS KE DICEN ESO DE MILEY SON UNA PORKERIA KE NERD…. ASI KE DEJEN DE APLAR GUEBADAS OKEY=) GRACCIAS…….TE KIERO MILEY

  3. miley sairus es la peor y lo digo porque da mala influencia
    no me lo puedo qreer es una creida y para mi super fea la mejor es selena gomez q nunca e oido nada de ella

  4. ademas en el video cant be tamed no creo q sea para niños es de mala influencia

  5. You made a few good points there. I did a search on the subject matter and found a good number of folks will have the same opinion with your blog.

  1. Pingback: pligg.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>