Paris Hilton: «No soy tonta, me lo hago»

FP_IMAGE_3772403/FP_SET_3772181

La “famosa” y millonaria Paris Hilton no es tonta, sino que se lo hace. Eso es al menos lo que asegura ella en una entrevista que emite hoy la televisión británica ITV2, en la que se define como una persona lista y con los pies en el suelo.

La heredera del imperio hotelero Hilton, que se convirtió en celebridad mundial cuando en Internet se difundió una grabación en la que mantenía relaciones sexuales con su novio, dice que su voz de pito y su imagen de “cabeza hueca” son una impostura. En la entrevista, que se realizó en su casa de Hollywood en el marco de un reportaje de la cadena británica, Paris Hilton dice:

“Pongo la voz de bebé y es como la de este personaje que me he inventado, pero en la vida real soy completamente diferente. Tengo los pies muy en el suelo, soy lista y me entero de lo que pasa. Es como si casi jugara con mi personaje y como si me riera de mi misma. Pienso que mucha gente asumirá que soy como una cabeza hueca, pero en mi vida diaria, cuando salgo con mis amigos o cuando estoy en una reunión de negocios, hablo con mi voz normal.”

No sé Paris, ¿a quién pretendes engañar? Como tienes los pies en el suelo lo demostrarse en el juicio en mayo de 2007. Y sobre todo lo demostraste con las razones que te llevaron a este juicio. No creo que seas mala persona, pero sí, creo que deberías revisar un poco tus ideas sobre tu futuro. Jugar a “una rubia muy tonta” no funciona igual a los 29 como a los 40. Así que toma nota. Y si sigues en el camino de los cambio igual recuperarás la herencia que te negó tu propio abuelo a ver lo bien que te sale “hacerse tonta”.

Via: Star

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>