Un rumor ‘mata’ a Kanye West en Internet

rumor_Twitter_da_muerto_Kanye_West

Todo empezó por un spam malintencionado, hasta extenderse por Facebook y aparecer un mensaje en la red de microblogs Twitter, según la empresa de seguridad Sophos. El rumor daba por muerto al rapero Kanye West en un supuesto accidente de coche, en el que había involucradas otras tres personas. Sus fans se volcaron en hallar información en Internet, lo que ayudó a los piratas informáticos a posicionar sus páginas entre los primeros puestos de los buscadores. Al entrar, el ordenador de los internautas quedaba dañado.

Por su parte la novia del músico, Amber Rose, no tardó en reaccionar y al enterarse de la falsa noticia colgó en su Twitter:

“La muerte de Kanye West no es algo divertido y no es verdad. El tiene alrededor gente como yo y su familia que le quiere mucho”

Además, ha considerado que hacer algo así es algo “de muy mal gusto”.

El rumor ha coincidido con la retirada de un video musical del rapero de su página web. En la grabación, de 14 minutos de duración, titulada We Were Once a Fairytale y dirigida por Spike Jonze, aparecía el cantante completamente borracho acosando a distintas mujeres, provocando una pelea o rajándose el estómago.

“Perdón pero tengo que quitarlo”, es toda la explicación que ha dado West al suprimirlo. Sin embargo, esto no ha evitado que la grabación circule ya por toda la Red.

Via: El País

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>