Justin Timberlake y Jessica Biel siguen juntos

91021m8_timberlake_b-gr_04

A pesar de los rumores, la pareja fue fotografiada hace dos días en California. Justin Timberlake y Jessica Biel siguen juntos, a pesar de los rumores que indicaban que habían roto hace un mes por teléfono.

La pareja fue fotografiada la noche del lunes, mientras caminaban por California, tras haber compartido una cena íntima, en la que pasaron desapercibidos. Además de las fotos, una persona cercana a la pareja ha desmentido la ruptura, asegurando que «cada vez que se alejan es porque están trabajando».

El rumor de la posible ruptura se avivó cuando vimos a Justin bastante interesado por el sector femenino que se encontraba durante la presentación de su nueva línea de ropa en la Semana de la Moda de Nueva York, a lo que hay que añadir las palabras de Lindsay Lohan en su Twitter, donde afirmaba que él le había sido infiel a su novia.

Lo que no cabe duda es que a ninguno de los dos les falta trabajo. Además de su línea de moda, Justin ha estado promocionando su fragancia, “Givenchy”. Por su parte, Jessica planea escalar el monte Kilimanjaro en el mes de enero para sensibilizarse por el agua limpia en el mundo.

Via: Cuore
Foto: Cele|bitchy

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>