Brad Pitt visita Asturias

f055d182lh01

Brad Pitt está en España. El actor norteamericano visitó hoy las instalaciones del Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer en Avilés. Pitt, como alimentando los rumores que desde hace meses especulan de forma reiterada sobre la ruptura de su matrimonio, llegó sin su mujer, Angelina Jolie.

La fundación de Oscar Niemeyer llevaba meses organizando en secreto esta visita para que el actor pueda conocer personalmente el proyecto arquitectónico Isla de la Innovación, planeado para el entorno del centro y en el que Pitt, que no hizo declaraciones, se mostró personalmente interesado en participar.

Al margen de su faceta cinematográfica, la pasión del protagonista de “Malditos bastardos” por la arquitectura no es nueva, ya que tiene varios estudios abiertos en Los Ángeles, Berlín y otras ciudades, y trabaja en un proyecto de reconstrucción de la ciudad de Nueva Orleans, arrasada por el huracán Katrina.

El actor logró ayer pasearse por las calles de Avilés y disfrutar de su casco histórico con una cierta tranquilidad, porque los viandantes no terminaban de dar crédito a la identidad de alguien que “se parecía mucho Brad Pitt”.

Via: elPeriodico.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>