Demi Moore asegura que nunca se ha sometido a cirugía estética

494751_400

Demi Moore negó haberse sometido a una operación de cirugía estética. Esto teniendo en cuenta todos los fuertes rumores que aseguraban que la actriz de 47 años se habría gastado cerca de 150 mil dólares en retocarse cara y cuerpo.

En una entrevista que se publicará en el próximo número de la edición francesa de Marie Claire, Demi ha desmentido los rumores que apuntaban a que se había gastado una fortuna en remodelar su cara y su cuerpo para parecer más joven, algo que ésta ha calificado de “totalmente falso”.

“Nunca me he retocado nada. Pero no juzgaría a aquellos que lo han hecho. Si es lo mejor para ellos, no veo el problema”

Sin embargo según una conocida de Moore, ésta se había realizado una liposucción en piernas y estómago, implantes de pecho y sendos retoques en el rostro.

“Demi no puede soportar que una parte de ella no sea perfecta. Es muy sensible con su edad, aunque Ashton le ha dicho mil veces que no tiene que preocuparse por su imagen porque él la quiere”

Pero la actriz lo niega todo. Demi reconoce que el bisturí no la haría más feliz, puesto que “sólo es una forma de combatir la neurosis” y zanjando la cuestión de la cirugía estética ella dice:

“Por el momento prefiero ser una hermosa mujer de mi edad que tratar desesperadamente de parecer una treintañera”

Sin embargo, la intérprete considera que el mundo del espectáculo sigue siendo muy machista ya que “todavía vivimos en una sociedad que glorifica la juventud en las mujeres y da valor a la madurez de los hombres”.

Al ser preguntada sobre la edad de su novio, el también actor de 31 años Ashton Kutcher, Demi le defiende:

“He conocido a hombres de 40 y 50 años que son mucho más inmaduros que él. Ashton es muy responsable y está muy cómodo desde el principio con las responsabilidades familiares que ha tenido que asumir”

Después de esta afirmación, la pregunta era inevitable. ¿Está pensando Demi Moore en volver a ser mamá?. Efectivamente, la actriz se ve tan joven que no descarta ampliar su familia y tener un bebé con Kutcher:

“¿Por qué no? Todo es posible. Nos queda mucho por vivir y obviamente una de esas cosas es tener un hijo. Estoy muy entusiasmada con todas las posibilidades que nos ofrece el estar juntos”

Tener más niños está muy bien. Encima si puedes permitírtelo. Pero os digo una cosa. No se lo cree ni ella misma lo que dice. Por muy bien que te cuides es imposible estar tan estupenda a los 47 años. No lo niegues Demi, admítelo, en ello no hay nada de que avergonzarte. Es más. Dame el teléfono de tu cirujano. Tiene que ser el Dios de la cirugía estética.

Via: 20Minutos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>