Brad Pitt confesó “haber consumido hierba”

gallery_main-brad-pitt-parade-08052009

Brad Pitt ha admitido que cuando era joven tuvo que marcharse durante algún tiempo de Hollywood porque tomaba demasiadas drogas. La marihuana comenzó a estar demasiado presente en la vida cotidiana del actor, hasta el punto de aislarle de sus amigos.

En declaraciones a la revista Parade Magazine, el hoy pareja de Angelina Jolie relató:

“Me gustaba estar todo el rato fumando un poco de hierba y me convertí en una persona introvertida. Entonces, empecé a aburrirme y me convertí en una maldita rosquilla. Asi que tenía que alejarme todo lo que pudiera de allí, y lo hice. En Missouri, de donde yo soy, no hablamos de lo que hacemos, simplemente lo hacemos, y si hablamos acerca de ello, es visto como un fanfarrón.”


A sus 45 años, tras cuatro años de relación con Angelina Jolie y seis hijos en común, Pitt insiste una vez más en que no tiene planes de boda, pese a las críticas que recibe por su estilo de vida. En alusión a las críticas de grupos religiosos a los bodas entre personas del mismo sexo, declaró:

“Amo a mi mujer, un alma gemela absolutamente. Cuando alguien me pregunta por qué no nos casamos, respondo: ‘Puede que nos casemos cuando sea legal hacerlo para cualquiera’. Discrepo de las personas que les dicen a los demás cómo tienen que vivir. Hace poco, ví en TV a un reverendo que nos criticaba como un mal ejemplo porque convivimos como pareja fuera del matrimonio, y pedía que la gente no debería imitarnos. Me hizo reír. ¿Qué maldita ley le hace a alguien tener que decirle a otro cómo debe vivir si no hace daño a nadie?”


Sin perder su imagen de buen padre y cabeza de familia, el actor ha confesado que el único miedo que tiene, capaz de levantarle por las noches, es el de perder a su mujer y a sus hijos.

Via: Mirror
Foto: Socialite Life

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>