Bárbara Berlusconi critica a su padre

1249404409_0

Bajo el titular de “El verano que nunca olvidaré”, la revista Vanity Fair ha adelantado el contenido de una entrevista realizada a Bárbara Berlusconi, la hija mayor del primer ministro italiano, que habla de su situación personal – ha sido madre por segunda vez-, del divorcio de sus padres y de las amistades femeninas de su progenitor.

Bárbara, que desde 2003 es miembro del consejo de administración de grupo Fininvest, cuyo valor asciende a 4.000 millones de euros, opina:

“Los representantes políticos son escogidos para gobernar bien y para hacer prosperar a la comunidad. Se espera además que salvaguarden los valores de esa comunidad”

Detrás de esas declaraciones se intuye la opinión de la cuarta hija de Silvio Berlusconi acerca de las fotografías de su padre en Villa Certosa con invitados ligeros de ropa, de sus supuestas relaciones sexuales con prostitutas de lujo (desveladas por Patrizia D’Addario) o de su asistencia al 18 cumpleaños de Noemi Letizia. Barbara admite que le “sorprendió” aquello:

“Mi historia es la de una chica que ha vivido su juventud de modo normal y sereno. Nunca he ido con hombres ancianos, se trata de lazos psicológicos en los que no tengo experiencia”.

Después de aquella fiesta, Veronica Lario pidió el divorcio al primer ministro, al que llegó a acusar de relaciones con jóvenes menores de edad.

Berlusconi, en un acto por salvaguardar a Bárbara o ampararse a sí mismo, ha amonestado a base de regañinas a su hija de 25 años para que de marcha atrás a la lengua. Y es que a ‘Papi’ no le han gustado mucho las crudas verdades de Bárbara, por lo que la ha medio obligado a enviar una carta de rectificación en la que desmiente sus declaraciones a Vanity Fair.

Via: Style.it / 20minutos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>