Ooh la la… Bruni y Sarkozy de vacaciones

carla380big_859231a

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, y su esposa, la ex modelo y cantante Carla Bruni, llegaron el viernes a Cap Negre (al sudeste de Francia), donde pasarán tres semanas de vacaciones en la residencia de la familia de la primera dama francesa, tal y como ha informado la agencia AFP.

El coche de la pareja presidencial llegó pasado el mediodía a Cap Negre, a orillas del Mediterráneo, en la Costa Azul, donde reside la familia Bruni-Tedeschi.

carlamain_859212a

Sarkozy y su mujer empezaron así sus vacaciones de verano, cinco días después de que el mandatario francés, de 54 años, sufriera una lipotimia, sin llegar a perder el conocimiento, mientras practicaba deporte, por lo que fue inmediatamente hospitalizado.

Los médicos del hospital de Val de Grace, del que fue dado de alta el lunes al mediodía, afirmaron que su malestar no tenía ninguna causa ni consecuencia cardíaca pero le aconsejaron un “relativo descanso”. El miércoles Sarkozy en un breve encuentro con la prensa en las escalinatas del Elíseo afirmó:

“Nos vamos a quedar tranquilos, si la actualidad quiere dejarnos tranquilos.”

De acuerdo con la prensa parisina, Bruni le presentó a su esposo un nuevo entrenador personal que lo ha hecho bajar hasta dos tallas de ropa, así como una estricta dieta que eliminó los chocolates -la adicción confesada del mandatario- y los quesos de la lista de productos más consumidos por Sarkozy. Tras sufrir el desmayo de la semana pasada, Sarkozy aseguró a los franceses que “mi salud es buena, sólo estoy algo cansado (…), se me acabó la gasolina”, en un intento por aplacar las preocupaciones sobre el estado general de su salud y en especial de su corazón.

Via: Daily Mail
Foto: The Sun

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>