Ashton Kutcher y Demi Moore, vivos de milagro.

article-0-05fb82ea000005dc-369_468x439

Ashton Kutcher y Demi Moore estuvieron a punto de sufrir un accidente cuando el avión en el que viajaban se vio forzado a realizar un aterrizaje de emergencia el pasado jueves. La pareja de actores ha estado viajando mucho últimamente para acudir a la presentación de la última película de Kutcher, Spread, en diferentes ciudades de Estados Unidos.

Se encontraba volando desde Las Vegas a Nueva York, donde debían asistir a la premiere de Spread en un famoso casino de la ciudad. De repente el avión en el que iban a bordo sufrió un sobrecalentamiento de uno de los dos motores y tuvo que regresar al aeropuerto de Las Vegas, según informaciones recogidas por la revista People.

El portavoz del aeropuerto internacional McCarran de Las Vegas, Chris Jones, ha confirmado que el avión sufrió problemas en uno de sus motores pocos minutos después de despegar. Los pilotos tomaron la decisión de efectuar un aterrizaje forzoso 6 minutos después de abandonar el aeropuerto.

Afortunadamente los dos actores se encuentran en perfecto estado como se ha podido saber después de que Kutcher relatase todo lo sucedido en su cuenta de Twitter:


“Nuestro avión ha tenido que efectuar un aterrizaje de emergencia. Había camiones de bomberos por todas partes”.

Y más tarde escribió:


“Estamos felices de estar vivos.”

Después del shock que imaginamos debe causar una experiencia semejante, la pareja no vaciló en salir a celebrar que afortunadamente no habían sufrido ningún daño.

Via: DailyMail

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>