Paris Hilton presidenta de los Estados Unidos

Lo que no consiguió Hillary Clinton en años de campaña, lo ha conseguido Paris Hilton en tan sólo unos días.

La rica heredera se ha autoproclamado candidata a las elecciones presidenciales de Estados Unidos el próximo otoño. Los ataques entre los dos candidatos hicieron que McCain comparase la popularidad de Obama con la que obtienen personajes como Britney Spears o Paris Hilton y cuestionase así su capacidad para gobernar el país.

Paris ha visto atacada su imagen de “niña rica” y a contestado a McCain con el siguiente vídeo:

En él Paris agradece al senador McCain (el tío del pelo blanco) que le haya incluido dentro de la carrera presidencial, al utilizarla en su vídeo. También asegura que ella está lista para gobernar porque “es famosa y está buena” no como la “vieja gloria” del senador del que dice ser “la celebridad más antigua del mundo”.

En el vídeo también se mofa del “otro candidato” y de la guerra de declaraciones que ambos libran, ofreciendo su propia alternativa a la crisis energética que afronta Estados unidos; “por qué no hacemos un híbrido de las ideas de ambos candidatos. De esta forma la explotación de los yacimientos de petróleo cerca de la costa nos ayudará a seguir adelante hasta que las nuevas tecnologías despeguen, lo que creará nuevos empleos e independencia energética”, con esta medida Paris dijo “haber solucionado la crisis energética” y emplazó a los candidatos a discutir sus proyectos con ella en los debates electorales.

También declaraba en las imágenes que cuando llegue a la casa blanca le gustaría pintarla de rosa y que para la vicepresidencia está pensando en la cantante Rihanna. Termina el video reafirmándose en su mensaje del que piensa que “es totalmente caliente”.

Después de ridiculizar la política y a los políticos de sus país (cosa que no está mal) ¿Que pensarán de la última excentricidad de Paris los actores y actrices que están dando su apoyo a Barack Obama? y lo que es más importante ¿Cuánto tardará Britney Spears en apuntarse a la lucha por la carrera presidencial? El morbo está servido

Un comentario

  1. OSEA Q LE PASA A ESA LOCA
    SI COMONO NO PUEDE NI CON SU PROPIA VIDA Y VA PODER CON TODA UA NACION…Q DESUVICADA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>