De vuelta al altar

Hay dos famosos que tienen previsto darse otra vuelta por el altar en breves.

Uno es cantante, español de fama internacional, su nombre, Alejandro Sanz, que se ha acabaría de comprometer con la puertorriqueña Raquel Perera, la que fuera su asistente personal y con la que lleva dos años de relación.

La otra celebridad que repite experiencia es Jennifer Aniston que, camino de los 40, se casará en segundas nupcias con el cantante John Mayer.

Alejandro ha declarado que Raquel es su alma gemela y que con ella, ha llegado la estabilidad a su vida, por eso la sorprendió con una romántica pedida de mano (con yate y helicóptero incluido). En estas circunstancias, cualquiera dice que no al cantante.

Jennifer, por otro lado, quiere casarse este próximo otoño, suponemos que querrá hacerlo antes de su cuadragésimo aniversario (el 11 de febrero de 2008) y por eso le han entrado las prisas. Sólo lleva unos meses saliendo con John (desde el pasado abril) y él es 10 años más joven que la actriz, pero Jennifer quiere “sentar la cabeza de nuevo” e intentar triunfar en el matrimonio. Esta vez quiere que la ceremonia sea más “sencillita”, al contrario que su enlace con Brad Pitt, en el que se derrochó en flores, música y fuegos artificiales.

Esperemos que a la segunda vaya la vencida

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>