Morgan freeman se recupera tras su accidente

El veterano actor sufrió un accidente de tráfico el pasado domingo por la noche al quedarse dormido mientras conducía por una autopista de Mississippi.

El ganador de un oscar, de 71 años, aunque fue trasladado al Regional Medical Center de Memphis en helicóptero tras ser rescatado del amasijo de hierros en el que quedó su vehículo (un Nissan Maxima del año 97). Allí, tras ser operado, se recupera favorablemente de sus heridas (tiene un brazo y el codo roto y daños en su hombro).

Los servicios de emergencia se tuvieron que emplear al máximo llegando a utilizar unas tenazas neumáticas para poder sacar del vehículo al actor y a su acompañante (una mujer identificada como Demaris Meyer), ya que éste dio varias vueltas de campana antes de detenerse completamente.

El actor interpreta a Lucius Fox en la útima entrega de Batman (El Caballero Oscuro) se encuentra muy animado y con ganas de recuperarse por completo. Desde superfamosos.com le deseamos una pronta y satisfactoria recuperación a este pedazo de actor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>