Ana, a por la pasta

¿Será que Ana necesita dinero para afrontar todos juicios pendientes? Al igual que Belén Esteban se ha dado cuenta que la mejor forma de financiarse es tirando de exclusiva (lo de trabajar ya no se lleva).

Para ello la mejor forma es coger a algún conocido, inventarse un apasionado romance y llamar a la revista de turno para que extienda el correspondiente cheque.

Esta vez le ha tocado el turno a un tal Mario García (quizás sea algún primo lejano de Ana) ingeniero a medio camino entre España y Estados Unidos que, según la actriz, le recuerda físicamente a una de sus primeras parejas: el cantante Miguel Bosé.

Pues bien, la bióloga-presentadora-actriz-productora-vende exclusivas ha pasado unos días de descanso, con el susodicho, en sus posesiones de Miami. El escenario es el mismo, pero ha cambiado el paria, Darek triunfa ya en solitario (Darius en ‘Yo soy Bea’) y necesitaba un repuesto para este veranito.

Atrás quedó el posado veraniego de las playas de Mallorca, vende más (y se paga mejor) una aventura de playa extranjera en las que las que pueda verse pasión.

Seguro que “la Obregón” en el cambio ha perdido músculo pero ha ganado intelecto, pero si realmente quieren saber como le ha ido el trueque, tendrán que pasar por caja y comprar el ‘Hola’, y es que habrá que contribuir al mantenimiento de nuestros famosos, ¿o no?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>