De buitres y heroes caidos

Tristeza. Eso es lo que evocaba ayer la gala de operación triunfo, porque sin duda alguna, y aunque nos joda reconocerlo, es un reflejo de la sociedad.

En este mundo hay gente con talento y sin él, pero aunque tengas talento, si 10 monicacos se juntan contra ti, te ganaran. Eso es lo que ha pasado en OT de este año, que un puñado de tios sin talento alguno ha visto como una persona que destaco del resto les ha quitado lo que ellos querian. Y los buitres son muy vengativos, son pendencieros y sigilosos. Y poco a poco, fuera de camara, han ido preparando su venganza por esta afrenta. Ayer vimos el resultado. Una final en la que lo unico que pudimos ver fueron los movimientos histrionicos de Iván, que hubiera ganado el OT de locazas sin lugar a dudas, y a unos frios profesores que aun tenian los cojones de decir que querian que ganase otro de los otros dos concursantes, les daba igual cual, pero que no ganara Virginia. Lamentable.

Lo asombroso sería que ocurriera lo contrario en esta sociedad.

¿Y que me dicen del héroe de OT? Si amigos, ese acido publicista que entra en este circo mediático e intenta poner algo de realismo a este valle de hadas, se rie de los payasos y ve que, al final, le han crecido los enanos.

¿Como pueden pretender que una exgogo con problemas emocionales comprenda un minimo lo que le dice una persona que ha hecho algo más en la vida que saber escribir bien “Tunning”?

Así pues, cuando el pobre héroe, viendo como iba la gala, se dio a la fuga, los buitres aprovecharon para poder decirle las cosas “a la cara”. Pateticas las palabras tanto de Jesús como de La asmatica gogo, esa misma que dijo delante de las camaras que estas cosas “no las arreglaba hablando”. Esa misma asmatica exgogo que, cuando se creia fuerte en la academia con sus amigos, no dudo en ningunear y humillar a Virginia delante de todos sus compañeros.

Menos mal que el publicista, antes de irse, supo decir un par de verdades como puños de este circo mediatico.

Nunca pensé que diría esto pero hoy soy yo el que tiene el corazón contento. Si esta noche tú ganas, yo habré ganado un poquito también. Y si no ganas, a lo mejor está bien que continúe la maldición del ganador de OT

Quiero decirte muy pocas cosas pero muy claras. Tú te has proclamado, Virginia, la Virginia que conocemos, tú solita. Todo lo que has hecho hasta aquí lo has hecho tú sola, sin ayuda de nadie. Eres la única que tiene el mérito de haber llegado hasta aquí. Es cierto que en este programa yo fui tu primer fan. Pero yo sólo puse la campaña, si luego no hay un buen producto, la campaña no funciona.

Quiero añadir además que si por algo se puede calificar a esta edición de OT es por su vulgaridad, por su soberbia y por su envidia . La audicienca que es soberana ha puesto a los concursantes que tenían que estar donde tenían que estar en la segunda línea

Virginia, te esperan cosas muy buenas ahí fuera. Te esperan muchos fans, quizás alguna oferta discográfica y seguramente también la radio de mi compañero que te va a apoyar y espero que así sea porque, al final, todos han cambiado de opinión y todos te han apoyado. Acabo yo porque no sé si voy a volver a hablar en OT y tengo que decirlo. Quiero que sepas que has transformado el karaoke más caro del mundo en una de las mejores experiencias de mi vida

Es una pena que esas personas no sepan que si esta edición de OT sigue teniendo todos esos bonitos exponsors que hacen que puedan irse ahora de vacaciones a un pais tropical, es por Risto. Risto ha sido el 90% de esta edición, lo que todos esperabamos al ver la gala, lo que realmente vende. ¿No se dan cuenta? Yo creo que si se dan cuenta, pero me olvidaba que los buitres carroñeros son vengativos y en cuanto menos te lo esperas, cuando no miras, se lanzan a por ti.

¡Animo triunfitos! Aprovecharos de estos pocos dias de fama en programas de sobremesa y portadas varias de ‘Interviu‘ que os quedan, porque después o bien volveis a los karaokes de vuestros pueblos o bien esperais a una nueva edición de la isla de los famosos. Mimi ayer en el chat demostro que sabe lo que la audiencia quiere de ella… verle desnuda. Bravo.

Enhorabuena Virginia, dentro de lo que cabe, eras la unica de la academia que no era un buitre carroñero.

2 Comentarios

  1. Suscribo totalmente lo anteriormente escrito.

    Ánimo Virginia y por favor, nunca termines como muchos de tus compañeros, heridos por la envidia. No queremos verte en programas basura, tú en tu sitio.

  2. Una crónica-reflexión muy atinada. Yo añadiría, a la vista de lo sucedido, que el tiempo va ya poniendo en su sitio a esos que has llamado “b… vengativos”: noelia missing; chipper teniendo que encaramarse a la tertulia de GH para promocionar un disco que grabó a la misma velocidad que un un avión fumigaría campos en Alabama; anabel cantante…de caraoke; Iván, sin comentarios; ni siquiera como tertuliano da juego en T-5. Pablo prepara disco, mejor o peor, pero al menos desde el principio se veía que prefería afinar la nota antes que “dar el cante” demasiado grueso contra Virginia. Vir, espero tu disco. Lo compraré de todas formas, porque coincido con Risto en que has supuesto para mi una gran esperiencia emocional. Tus canciones han sido un soplo de creatividad y buen gusto frente a la dictadura jacobina de quienes pretenden ser mejores por gritar más alto… o por haber impartido clases de interpretación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>