Piernas de modelo

¿Cuánto valen las piernas de una modelo?

Las de Heidi Klum tan sólo 1,6 millones de euros. Puede parecer mucho pero no es nada comparado con los futbolistas, Messi por ejemplo, las tiene aseguradas por 70 milloncetes, y el guapo de los guapos, David Beckham tiene aseguradas distintas partes de su cuerpo por otros 148 millones.

Pero volviendo a las piernas de Heidi, aunque las dos se parezcan mucho tienen distinto valor y esto se debe a una pequeña cicatriz que tiene en su pierna izquierda.

La modelo es la nueva imagen de las depiladoras Braun y tuvo que examinarse las piernas en Londres para que la compañia le asegurara los apendices por esa cantidad (nada despreciable)

En sus declaraciones la modelo aseguro que estaba orgullosa de sus cicatrices y marcas porque reflejaban las experiencias de la vida. Ojalá todos pudiésemos decir que alguna parte de nuestro cuerpo vale semejante dineral (con cicatrices o sin ellas). No haría falta llevar vestidos de diseñador ni portar joyas deslumbrantes, con un par de piernas de ese valor tan sólo necesitamos lucir cuerpo.

A ver si consigo asegurar las mías por la mitad de dinero

2 Comentarios

  1. soy artista pintora y siempre he adimirado mis piernas largas y flacas siempre me ha interesado poder modelar, fotogenica,… llamar a imail..

  2. para participar enmodelajes con mis piernas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>