Salma Hayek cancela su boda

“Estamos tristes de anunciar que el compromiso de Salma Hayek y François-Henri Pinault ha sido cancelado. No se ofrecerán más comentarios”.

Este ha sido el escueto comunicado que pone fin a los planes de boda de la actriz con el millonario francés. Su representante se ha encargado de hacer el anuncio oficial porque, si Salma nunca ha querido airear esta relación, era inviable que ella misma confirmara esta noticia.

La pareja se conoció en el 2006 y apenas un año más tarde anunciaron su compromiso y el embarazo de Salma. Ahora, diez meses después del nacimiento de su hija Valentina llega este comunicado.

<center><object width=”425″ height=”344″><param name=”movie” value=”http://www.youtube.com/v/gp3cwgW3i4k&hl=es&fs=1″></param><param name=”allowFullScreen” value=”true”></param><embed src=”http://www.youtube.com/v/gp3cwgW3i4k&hl=es&fs=1″ type=”application/x-shockwave-flash” allowfullscreen=”true” width=”425″ height=”344″></embed></object></center>

Aunque han acudido juntos a varios actos públicos, la pareja ha intentado mantener la privacidad en torno a su relación (incluso para las fotos de presentación de su hija sólo le acompañaba Salma)

Quizás la actriz haya dejado de creer en el matrimonio o quizás su relación comience a tambalearse pero lo que es seguro es que este verano Salma no se vestirá de blanco para caminar hacia el altar.

Video: News2air

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>