James Bond convaleciente

Daniel Craig, que interpreta en sus últimas entregas al duro agente secreto al servicio de su majestad, sufrió una accidente en el rodaje de la última película del espía británico; ‘Quantum of Solace‘.

Un portavoz de los estudios ‘Columbia Pictures’ confirmó que el actor ha tenido que recibir cuidados médicos al sufrir una herida en la mano durante el rodaje. La vigesimosegunda entrega de la saga Bond está siendo accidentada al producirse un alto número de percances. Een este caso la producción no sufrió ningún retraso ya que Daniel volvió a la grabación en unas horas para seguir dando vida a James Bond.

Lo que el portavoz de ‘Columbia’ no aclaró es si las informaciones publicadas en los algunos medios británicos sobre el asunto son ciertas. Según estas versiones el actor se habría cortado la yema de un dedo durante el rodaje de una secuencia de acción.

En la próxima entrega, ¿veremos a Bond con tiritas?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>