Paul Newman no tiene cáncer

Su agente ha desmentido los rumores de que el veterano actor haya sido diagnosticado con cáncer terminal de pulmón. Toni Howard declaró al portal de noticias ‘canal E!‘ que las informaciones sobre el estado en que se encontraba Paul no eran ciertas.

El actor, de 83 años, abandono en el 2007 su carrera interpretativa tras 50 años en la profesión. Los rumores sobre sus problemas de salud comenzaron a aparecer en diversos medios al final del pasado mes, después de que la estrella de Hollywood abandonara la dirección de la obra de teatro “Our Town” por motivos médicos, sin especificar la enfermedad que sufría.

Se dispararon las alarmas cuando aparecieron unas fotografías del actor en un acto benéfico que se publicaron en el blog de la presentadora Martha Stewart. ‘Los Ángeles Times‘ informó incluso de que Paul, fumador empedernido años atrás, era atendido en el centro ‘Sloan-Kettering‘ de Nueva York.

Las declaraciones de su agente nos tranquilizan ya que el actor de los ojos azules es todo un icono del cine con películas como ‘El largo y cálido verano’, ‘El Golpe’ o ‘El color del dinero’.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>