No canta pero “da el cante”

De la academia a la portada de ‘Interviú‘. Así podríamos resumir los últimos meses de la vida de Esther Aranda, la concursante de Operación Triunfo que más ha desafinado en la historia de este “reality” de la canción.

Lo que más me gusta es que al final el amigo Risto va a tener razón. Esther triunfará por su físico y no por su voz. Al final será un poster colgado en talleres y camiones de todo nuestro país que con el tiempo será olvidado o simplemente remplazado.

Eso sí la revista consigue otro bombazo llevando la triunfita a la portada que, seguramente, hará que la edición desaparezca de los quioscos a la velocidad de la luz.

Pero ya saben lo que se dice, lo que sube rápido

Al final no pasará de ser (desnuda o no) “la triunfita de la portada”

5 Comentarios

  1. Yo no creo que sea para tanto lo único sus ojos…lo demás tirando a normalita

    Virginia sí que está cañon

  2. Deja en paz a la música y dedícate a otra cosa… Eres un auténtico petardo… Te recomiendo el porno se gana más…

  3. No veo yo a Esther protagonizando una película con el hermano de Dinio esta como mucho aspira a ser telefonista en alguna empresa o relaciones publicas de algun garito de medio pelo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>