Las razones de Larson

Sarah Larson, 29 años, ex-camarera en Las Vegas y hasta hace unas semanas novia de George Clooney. Muchos pensábamos que Sarah era la mujer que conseguiría acabar con la soltería del actor, pero su historia de amor terminó y ahora ha confesado los motivos por los que la relación llegó a su fin.

La prensa especuló mucho sobre las razones de su reciente ruptura con Clooney, incluso se comentó la posibilidad de que el actor la dejara por sus deseos de someterse a una operación de aumento de pecho, pero la verdad es que lo que ha acabado con la relación es su “espíritu nómada” que hace que no consiga establecerse en ningún lugar. “La gente cree que lo dejamos porque George es un espíritu libre. Pero yo soy una nómada. No puedo decidir dónde quiero vivir. Tengo una casa en Las Vegas y voy a volver” declaró Sarah.

La verdad es que no me terminan de cuadrar sus motivos porque no será por la cantidad de propiedades que tiene el actor en distintos sitios. Que conozcamos, George cuenta con propiedades en Nueva York, Los Ángeles y en Lago Como (Italia), así que no debería tener ningún problema en “cambiar de aires” cada cierto tiempo.

Sea como fuere, rota su relación, Sarah busca dedicarse al diseño de moda según se extrae de sus declaraciones al ‘Daily Star‘, en las que revelaba sus planes de futuro: “Soy una apasionada de la moda. Tengo un Armani customizado por mí misma, que me puse para la gala del Metropolitan de Nueva York. Me puse manos a la obra y lo transformé”, declaró al diario británico.

No le auguro muy buen futuro ya que no creo que su “talento” haya aumentado sólo por ser la novia de George Clooney, pero visto lo visto, no me atrevo a decir que no sacará su propia línea de ropa.

¡Qué Dios nos proteja!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>