George Clooney de nuevo soltero

George Clooney y su novia Sarah Larson han roto su relación, según ha comentado una fuente cercana a la pareja, aunque el representante del actor no lo ha querido confirmar: “No hacemos comentarios de la vida privada de George“.

George y Sarah se conocieron hace cuatro años en un local de Las Vegas, donde ella era camarera. Pero no fue hasta junio de 2007 cuando se volvieron a reencontrar y saltó la chispa entre ellos.

Su primera aparición pública como pareja fue en los Festivales de Venecia y Deauville, el pasado septiembre. Tan sólo un mes más tarde ambos salieron heridos de un accidente de tráfico, lo que, según cuentan, les unió más.

En la última ceremonia de los Oscar, George llegó del brazo de Sarah (la primera novia en ir con él a dicho evento), lo que disparó los rumores de un inminente compromiso, y que posteriormente fueron desmentidos por el actor.

Así que, después de un año de amor, George Clooney podría volver a ser el soltero de oro de Hollywood.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>