Angelina pillada

Hay que recordar que ha aparecido desnuda en varias de sus películas, así que no es la primera vez que Angelina Jolie protagoniza un “top less”.

La actriz norteamericana, embarazada de Brad Pitt, se encontraba en Cannes asistiendo al Festival de Cine. Las instantáneas nos dan una idea de la persecución a la que es sometida la pareja allí donde fuere, ya que fue fotografiada por un “paparazzi” mientras se cambiaba de ropa en el balcón de su habitación del hotel Villa Maryland.

Según publica ‘20 minutosAngelina olvidó cerrar las cortinas de la suite donde se encontraba, y al probarse la parte superior del “modelito”, sus pechos quedaron al descubierto.

Al ver estas imágenes uno comprende las razones que han llevado a la pareja a “blindar” la seguridad de su próxima boda e intentar así proteger su privacidad en un día tan especial.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>