(Eva)Risto II, rey de OT

Tenía un video guardado para cuando escriba algo sobre el gran Risto, pero hoy me viene de maravilla para acompañar estas líneas. En él nos presenta las 10 reglas que, a su entender, debería respetar un participante de los casting de OT.

La cuestión es que he leído la entrevista que concedió a ‘La Vanguardia‘ hace unos días y como no, vuelve a generar polémica. Supongo que la idea original era presentar su libroEl pensamiento negativo’ pero siempre que el publicista aparece en los medios se acaba hablando de su faceta más conocida: el “borde” del jurado de Operación Triunfo.

En la entrevista también podéis ver un video en el que contesta alguna de las preguntas de los lectores. Os recomiendo que no os la perdáis, como muestra os dejo con una de sus “lindezas”, no tiene desperdicio: “tu puedes estar con tu pareja en la cama y llamarla puta y eso no transgrede nada”.

Sigo debiendo un post en el que analice al personaje más famoso del universo OT pero realmente, lo que me encantaría es poder tenerlo cara a cara, desmantelar la imagen para quedarme con la persona.

¿Qué hay detrás del Risto producto?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>